Petroleros venezolanos ratifican su respaldo a la revolución

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 11 diciembre, 2015 |
0

PDVSACaracas-. Más de 120 mil trabajadores de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de todo el país ratificaron hoy su compromiso de defender la Revolución bolivariana y la soberanía de la principal industria de la nación.

Desde las distintas sedes ubicadas en el territorio nacional, la fuerza laboral de Pdvsa levantó su voz, sus banderas rojas y consignas para enfrentar a los nuevos diputados de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Esa alianza de partidos de derecha obtuvo 109 asientos de la Asamblea Nacional venezolana en las elecciones del pasado domingo, y se adjudicaron las tres representaciones indígenas para un total de 112 curules, frente a los 55 puestos conseguidos por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Con esos resultados la oposición dejó clara su intención de obstaculizar los planes sociales del Ejecutivo que lidera el presidente Nicolás Maduro, en el periodo legislativo que iniciará el próximo 5 de enero.

Los obreros de Pdvsa ratificaron su postura bolivariana frente a las pretensiones de la ultraderecha de acabar con los logros del pueblo venezolano desde 1999.

Los trabajadores petroleros recordaron que esos parlamentarios responden a los intereses de los mismos sectores que en 2002 paralizaron completamente la producción de crudo de la nación, en un intento de derrocar el gobierno legítimo del comandante Hugo Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .