Pinar derrota a Matanzas en comienzo de semifinal beisbolera

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 27 marzo, 2016 |
0

Yosvani Torres, Pinar del RíoLa Habana-. Pinar del Río derrotó 12-2 al anfitrión Matanzas, en el comienzo de las semifinales de la edición 55 de la Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Victoria de Girón, donde hoy volverán a topar, en una jornada en la que debutarán Ciego de Ávila e Industriales.

Aunque el marcador fue de nocao, los pinareños tuvieron que esperar a la novena entrada para celebrar este sábado el triunfo, el cual correspondió al abridor Yosvani Torres (7-8), mientras que el revés fue para Freddy Asiel Álvarez (9-3).

Torres contó con apoyo ofensivo de 16 imparables de sus compañeros de equipo, que cometió un error a la defensa, tres menos que sus contrincantes, quienes dispararon 10 indetenibles.

La pizarra de los visitantes se inauguró en la parte alta del primer inning, por cuadrangular del refuerzo Yunior Paumier, pero en la siguiente, el local William Saavedra la emparejó con largo cuadrangular, en ambos casos sin hombres en circulación.

Pinar del Río: Jonrón de William Saavedra empata el partido 1-1 en el 2do INN.

Posted by Ibrahín Sánchez Carrillo on Sábado, 26 de marzo de 2016

Pinar del Río aseguró el éxito en el tercer capítulo, cuando logró racimo de ocho carreras, ventaja que amplió en el séptimo, octavo y noveno, mientras que Matanzas agregó otra en el séptimo.

Según el sitio web de la Federación Cubana de Béisbol, los más destacados a la ofensiva entre los pinareños fueron Lázaro Ramírez, que bateó de 5-3, con una anotada y otra impulsada, Reinier León (4-2-2-2), Saavedra (5-2-2-1) y Yosvani Alarcón (5-2-1-3).

Por los matanceros sobresalieron, Paumier (4-1-1-1) y Yasiel Santoya (3-3-0-0).

Jonrón de Yunior Paumier en el 1er INN, puso el juego 1-0 a favor de Matanzas

Posted by Ibrahín Sánchez Carrillo on Sábado, 26 de marzo de 2016

Este domingo, los pinareños buscarán otra importante victoria como visitantes, mientras que el anfitrión Ciego de Ávila e Industriales lucharán por el estreno triunfal, con escenario en el José Ramón Cepero.

Pinar del Río 3er INN: error de Yurisbel Gracial con bases llenas propicia que los Vegueros tomen el mando de las acciones.

Posted by Ibrahín Sánchez Carrillo on Sábado, 26 de marzo de 2016

Pinar del Río 3er INN: hit de Reinier León con bases llenas amplía el marcador para los vueltabajeros.

Posted by Ibrahín Sánchez Carrillo on Sábado, 26 de marzo de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *