Pioneros bayameses recuerdan a Martí

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 21 enero, 2020 |
0
FOTO/ Angélica M. López Vega

Los pioneros de la escuela Secundaria Básica  Marcos Ramírez Rodríguez se pronuciaron esta mañana en repudio a los actos de agravio cometidos en contra de la figura de José Martí.

En el acto se enalteció el legado del Ápostol Nacional a partir de sus ideas y principales obras. Las voces de los pinos nuevos se hicieron eco de poemas y escritos conocidos como La bailarina española y Nuestra América.

Gabriela Ciara Verdecia, pionera del centro expresó que manifiestan su profundo dolor ante tan repugnate actitud y condenan, con la fuerzas de sus ideas, toda obra que mancille la historia de la Patria y el legado de los grandes próceres.

Los estudiantes  le rindieron homenaje haciendo gala de su talento en manifestaciones artísticas como la danza y la música.

Los pioneros de la ESBU Marcos Ramírez Rodríguez de #Bayamo recordaron hoy a nuestro Héroe Nacional, #JoséMartí en acto…

Publicada por Angélica María López Vega en Martes, 21 de enero de 2020

Enero es un mes grabado para siempre en la memoria del pueblo cubano agradecido, se celebra no solo el nacimiento de un Héroe, pues también surgen con él los grandes pilares que sostienen esta Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *