Piqué, 4 partidos de sanción

Share Button
Por AS | 19 agosto, 2015 |
0
Pique
Piqué, con el asistente. / JOSEP LAGO

Como era de esperar, el Juez Único del Comité de Competición sancionó con cuatro partidos a Gerard Piqué por su expulsión el pasado lunes en la vuelta de la Supercopa ante el Athletic de Bilbao. Las alegaciones presentadas por el Barça no salvaron al central catalán, que no podrá jugar ante Athletic, Málaga, Atlético de Madrid ni Levante en el principio de Liga. Competición, como era de esperar, se basó en el artículo 94 del Código Disciplinario. Piqué dijo al asistente “me cago en tu puta madre” según el acta que redactó tras el partido el madrileño Velasco Carballo. El central aseguró en su cuenta de twitter que jamás insultó al asistente pero no le ha servido. El jugador, además, ha sido multado con 3.005 euros en virtud de los artículos el artículo 52.3 y 52.4. Además, el Barça ha sido multado con 1.400 euros por el mismo artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .