Pitchers copan selección de refuerzos para playoff del béisbol cubano (+ video)

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 29 diciembre, 2017 |
0
FOTO/ Captura de video

La Habana, – De los 12 peloteros seleccionados hoy para reforzar las nóminas de los cuatro equipos que avanzaron a la postemporada del campeonato cubano de béisbol nueve son lanzadores, dos jugadores de cuadro y un jardinero.

Los equipos de Las Tunas, segundo lugar en la temporada regular, e Industriales (tercero) agotaron sus tres opciones para redondear sus cuerpos de tiradores, mientras Granma, defensor del título y cuarto clasificado esta vez, prefirió fortalecer el infield.

Serie nacional de béisbol

Selección de refuerzos para el playoff del béisbol cubano!!!

Publicado por La Demajagua en viernes, 29 de diciembre de 2017

Aunque la dirección de la liga ofreció la oportunidad de escoger entre una bolsa de jugadores que no participaron en la segunda fase del campeonato, pero con potencialidades para integrar la preselección nacional, los cuatro mentores se nutrieron de peloteros procedentes de las novenas de Artemisa y Pinar del Río, las otras competidoras de esa ronda.

En total fueron siete beisbolistas que militaron en los Vegueros pinareños y cinco defensores de la camiseta de los Cazadores.

Relación de jugadores tomados como refuerzo para los playoffs de la pelota cubana.

Matanzas: Los lanzadores Miguel Lahera (Artemisa) y Yosvani Torres (Pinar del Río) y el jardinero Frederich Cepeda (Sancti Spíritus-Pinar del Río).

Las Tunas: Los pitchers Vladimir Baños (Pinar) y José Ángel García y Misael Villa (zurdo), ambos de Artemisa.

Industriales: Los lanzadores Vladimir García (Ciego de Ávila-Artemisa), Erly Casanova (Pinar) y Yousimar Cousin (Camagüey-Pinar).

Granma: Los infielders Yordan Manduley (Holguín-Artemisa) y Raúl González (Ciego de Ávila-Pinar) y el lanzador Raidel Martínez (Pinar).

La postemporada del béisbol cubano arranca el 4 de enero con las semifinales Matanzas-Granma y Las Tunas-Industriales, en terrenos de los primeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *