Play off: Azucareros y Leñadores por inclinar más el pulso a su favor

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 7 enero, 2019 |
0
Matanzas, – Los equipos Leñadores de Las Tunas y Azucareros de Villa Clara, vencedores en par de ocasiones ante sus respectivos rivales, intentarán desde hoy inclinar más el pulso a su favor durante la continuación de los play off de semifinales en la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).
   Los dirigidos por Pablo A. Civil buscarán al menos un triunfo en tres presentaciones en el parque José R. Cepero, complejo escenario donde los Tigres de Ciego de Ávila se impusieron en 29 de los 48 compromisos en la etapa regular del certamen.
   Para los avileños no existe otro camino que el de la victoria en sus aspiraciones de revivir la gloria conseguida en 2012, 2015 y 2016, cuando se proclamaron campeones del torneo élite del béisbol en Cuba.
   Por su parte, los Azucareros de Eduardo Paret tratarán de aprovechar su condición de locales para finiquitar el duelo semifinalista en predios del Augusto C. Sandino, de la ciudad de Santa Clara, ante Gallos de Sancti Spíritus.
   Los de la tierra del Yayabo apenas carburaron a la ofensiva en sus primeras exhibiciones (una carrera en 18 innings) y precisan de urgente despertar si pretenden mantener vivas sus esperanzas de triunfo.
   Hasta el momento el picheo abridor de villaclareños y tuneros sobresale dentro de la dinámica de juego, con loables presentaciones de Yoanni Yera y Erlis Casanova, por los surorientales, y Fredy A. Álvarez y Alain Sánchez por los centrales.
   Al ataque destacan las actuaciones de Yurién Vizcaíno, de 7-4 con par de vuelacercas, Stayler Hernández (9-4), Jorge Alomá (7-4) jonrón incluido y Danel Castro (8-2) tubey y jonrón.
   Según el calendario divulgado por la Federación Cubana de Béisbol (FCB) hoy chocarán primero Tigres y Leñadores, a las 5:00 pm y, posteriormente, lo harán Azucareros y Gallos a las 9:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *