Pobladores de Buey Arriba serán protagonistas el 4 de abril

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 1 abril, 2019 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Miles de personas participarán pasado mañana, en Buey Arriba, en la actividad central por el 4 de abril, fecha del cumpleaños 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y  el 58 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Niños y adolescentes de las escuelas enclavadas en la cabecera municipal y jóvenes de distintos centros laborales han sido convocados para el parque de la localidad, donde tendrá lugar el acto político por la emblemática fecha.

“Pretendemos que se convierta en una festividad emotiva y colorida, los instructores de arte del territorio tendrán a su cargo los momentos culturales”,  expresó a La Demajagua digital Danelis Aguilar, primera secretaria de la UJC en ese montañoso municipio.

La dirigente acotó que en el acto 57 jóvenes recibirán el carné que los acredita como militantes de esa organización y que luego de la actividad habrá fiestas en varios puntos de Buey Arriba.

Michel Santiesteban Hernández, integrante del Buró provincial de la UJC, explicó que ese municipio ha sido escogido como sede principal de la celebración por los resultados integrales en ambas organizaciones, que miden el funcionamiento interno, la estabilidad en los cuadros de dirección y el desarrollo las actividades encaminadas al conocimiento de la historia nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *