Por cero defectos en la construcción

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 6 octubre, 2015 |
0

Construcción GranmaCon el objetivo de promover y estimular la aplicación de buenas prácticas en la actividad constructiva, se desarrolla durante este mes la jornada por la calidad Cero defectos, en todas las entidades del  Grupo empresarial de la Construcción en Granma.

Se competirá a nivel de empresas y provincia, en diseño, ejecución de obras de arquitectura y de ingeniería (actividades, cuadrillas y operarios), fabricación de materiales (centros, procesos, operarios) y servicios para construcción (suministro, transporte de materiales, información científico-técnica, mecanización y seguridad y protección).

Los parámetros a tener en cuenta son: observancia de las normas, regulaciones y procedimientos establecidos, la protección del medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional y el cumplimiento de los indicadores de eficiencia y productividad.

Como cierre de la jornada, el 31 de octubre se efectuará un taller en el que  se expondrán sus resultados.

El Grupo empresarial de la Construcción en Granma agrupa a cinco empresas, más un centro de capacitación y formación de operarios, con dos mil 823 trabajadores en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .