Por Fidel, una productiva jornada (+audios y fotos)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 25 noviembre, 2017 |
0
FOTO/Rafael Martínez Arias

Un mañanero homenaje tributó hoy, 25 de noviembre,  a Fidel, el contingente agrícola Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo.

El centenar de hombres y mujeres que  integran esa fuerza que apoya la actividad agrícola  destinada a la producción de alimentos, se dio cita a las 6:00 a.m. frente a la  sede del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC)  en Granma para, antes de partir hacia el campo,  hacer patente su gratitud al Comandante en Jefe y el compromiso de defender su ideal.

Los acompañaron las máximas autoridades del PCC, organismo en el cual militan los miembros del contingente, y del Gobierno, en la provincia y el municipio de Bayamo.

Yanuris Gutiérrez Luis FOTO/Rafael Martínez Arias

Yanuris Gutiérrez Luis, director de Radio Bayamo e integrante por 15 días del contingente agrícola Carlos Manuel de Céspedes, al hablar en nombre de sus compañeros, pidió a los bayameses “no dejar salir de nuestras almas y nuestros corazones, las ideas que ese gran hombre (Fidel) nos inculcara, para hacernos a todos mejores humanos”.

Virginia Solano Castillo, trabajadora de la Empresa Frutas Selectas Granma y ahora miembro de la susodicha fuerza agrícola por dos semanas, a quien se les escaparon lágrimas durante el acto, dijo que su homenaje al Comandante en Jefe en esta jornada, será productivo.

Virginia Solano Castillo FOTO/Rafael Martínez Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *