Por mayor calidad en el asesoramiento jurídico (+ fotos)

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 19 febrero, 2019 |
1
FOTO/ Ariadna Morales

La excelencia y calidad en el asesoramiento jurídico fue unos de los temas más debatidos este martes, en Bayamo, durante la realización de la Asamblea de Balance de la Empresa de Servicios Legales de Granma (Empresconsul).

En el resumen de 2018 destacaron tópicos como la atención a los trabajadores, el aumento de la profesionalidad, la ética y el quehacer colectivo.

 

Los especialistas del derecho que laboran en la Empresa de Servicios legales de Granma evaluaron en esta jornada los…

Publicada por Ariadna Morales en Martes, 19 de febrero de 2019

 

En la Asamblea de Balance de la Empresa de Servicios Legales de Granma también reconocieron a los consultores que más ingresaron en cada Unidad Empresarial de Base.

Publicada por Ariadna Morales en Martes, 19 de febrero de 2019

 

También se pronunciaron por lograr que todo marche dentro de la legalidad, y seguir generando ingresos derivados de la eficiencia en los servicios prestados y el incremento de los clientes, priorizando entre estos últimos al sector agropecuario.

Los presentes defendieron la idea de que las empresas entiendan que el asesoramiento no es un gasto sino una inversión, pues ellos respaldan, asesoran, ayudan, orientan y evitan problemas legales a los directivos.

Luis Ortiz Rodríguez, funcionario que atiende los órganos judiciales en el Partido Comunista de Cuba de Granma, dijo que los dirigentes deben comprender que los abogados son imprescindibles y que una buena asesoría evita que muchos casos terminen en el Tribunal.

Una de las mayores demandas fue la informatización y el mejoramiento de la infraestructura tecnológica, para lograr posicionar sus servicios.

Entre los objetivos planificados resaltan la atención a los recursos humanos, dirigir a la entidad hacia el perfeccionamiento empresarial y estar más presente en la red de redes.

Según sus integrantes Empresconsul es una empresa joven pero con un futuro prometedor, en el cual la calidad permitirá una mayor visibilización y prestigio.

La ocasión resultó oportuna para estimular a los trabajadores destacados y a las entidades subordinadas con mejores resultados en el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *