Portada Visión, 10 años junto a su pueblo

Share Button
Por | 5 noviembre, 2016 |
0

TV NiqueroEl 5 de noviembre de 2006 salió al aire por primera vez el Telecentro Municipal Portada Visión, de Niquero. Nació así una nueva señal televisiva en la provincia cubana de Granma, que marcó un momento crucial para todo el pueblo niquereño y se convirtió en un  acontecimiento socio-cultural sin precedentes en esta región suroriental.

Diez años después el colectivo del canal desarrolla un trabajo constante para  informar al pueblo de los principales sucesos, contribuir al enriquecimiento cultural y difundir los valores histórico-patrimoniales del territorio.

Con una parrilla que incluye 10 programas de producción propia, que se transmiten los lunes, miércoles y viernes durante dos horas, Portada Visión cuenta con profesionales que distinguen el quehacer audiovisual marcado por la superación constante para mantener la calidad de cada puesta en pantalla.

La primera década de existencia señala nuevos derroteros, pues son numerosos los desafíos para proseguir la producción televisiva, pese a las limitaciones tecnológicas. Desde el momento fundacional hasta la actualidad, cada día ha sido de perfeccionamiento para lograr acercar más los contenidos a la teleaudiencia.

Mucho hablan del trabajo consagrado del colectivo de Portada Visión los numerosos premios y reconocimientos en eventos provinciales y nacionales; como coberturas en situaciones excepcionales, eventos científico – técnicos y festivales del medio televisivo.

La celebración por los 10 años del telecentro niquereño se distinguió por intercambios con los públicos, conferencias y talleres, así como por la emisión de programas especiales.

En la noche de este sábado tendrá lugar una gala artística en predios de la instalación, como cierre de la jornada por los dos lustros del canal, donde se reconocerán a fundadores, trabajadores destacados, jubilados y colaboradores.

Portada Visión arriba al décimo aniversario y su colectivo apuesta por muchos más para continuar con la misión de informar y educar al pueblo desde lo local. (Por Inés Castro Machado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .