Premian a la Justicia en Granma

Share Button
Por Andy Zamora Zamora | 2 diciembre, 2017 |
0

Ponencias de diversas aristas del derecho fueron reconocidas durante la Conferencia Anual de los Juristas en Granma, realizada en Bayamo este viernes.

Los premios de los capítulos de las sociedades científicas y el Ignacio Agramonte, fueron entregados a investigadores en diversas ramas de la especialidad.

Los cerca de cien participantes en el evento debatieron temáticas relacionadas con el cumplimiento de las normativas legales en materia laboral, empresarial, económica, civil y procesal, como parte de un ejercicio de intercambio con impactos positivos para la práctica cotidiana de los legistas.

Alisa Delgado Tornés, Doctora en Ciencias, disertó sobre la obra de Armando Hart Dávalos, destacado intelectual cubano, recientemente fallecido.

La conferencista valoró de prominente la obra del revolucionario, por los aportes en la expresión de la ética, la política y la cultura, términos hilvanados y frecuentes en sus discursos.

Además fueron expuestos 20 trabajos y seleccionados los mejores por comisión.

La ocasión fue propicia para convocar a los abogados a participar en la nueva edición de la Conferencia del venidero lustro. Cerca de un centenar de estudiosos del derecho asistieron al encuentro, entre los cuales figuran estudiantes, profesionales e invitados, quienes homenajearon al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en la inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *