Premian concurso sobre uso racional de la energía

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 27 enero, 2018 |
1

La Oficina Nacional para el Uso Racional de la Energía (ONUER) con su sede en Granma estimuló recientemente a la pionera Tatiana Montejo Romero ganadora del Segundo Concurso que convoca la institución a nivel de país.

La estudiante galardonada cursa el cuarto grado en el seminternado Camilo Cienfuegos Gorriarán de la Ciudad Escolar el Caney de las Mercedes, ubicada en el municipio montañoso Bartolomé Masó.

Con una activa participación en los diversos certámenes convocados, Montejo Romero presentó en esta edición un dibujo donde representó lo logros de la Revolución en el desarrollo de la electrificación de comunidades y utilización de bombillos ahorradores y paneles solares.

La pintura la confeccionó con ayuda de su mamá Noelvis Montejo Peña quien expresa la importancia de la vinculación de la familia con la escuela para luego disfrutar de resultados como estos que repercuten en el desarrollo integral de los futuros profesionales del país.

Por su parte Yolidia Mora Fornaris maestra del destacamento donde cursa estudios la pequeña Tatiana, refiere que realizan diversas acciones para motivar la participación de los estudiantes en los diversos concursos convocados y sobresale significativamente el interés de la estudiante y los resultados en estos eventos.

Por los  logros integrales de la pionera Tatiana Montejo Romero, la ONURE en Granma le otorgó, además, el derecho a participar en el evento provincial del programa de ahorro que se realizará en el mes de mayo en la ciudad de Bayamo, evento al que asistirán los ocho ganadores este año del Segundo Concurso Nacional de Uso Racional de la Energía de la provincia de Granma en las diferentes manifestaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *