Premian ganadores de concurso infantil dedicado a Bayamo (+ fotos)

Share Button
Por Alejandro Suárez Arias | 2 noviembre, 2018 |
1
FOTO Alejandro Suárez Arias

La premiación de la XI edición del concurso infantil Dibuja mi Ciudad en conmemoración al aniversario 505 de la fundación de la Villa San Salvador de Bayamo, se realizó este viernes, con una gala cultural en la Oficina de Monumentos de la capital granmense.

Alumnos y profesores de la enseñanza primaria y especial fueron los protagonistas de la actividad, con la actuación del Coro Bayamo, de la edad Pre-escolar de la escuela primaria José Antonio Saco.

Belkis Nuñez Pérez museóloga especialista de la Oficina de Monumentos expresó que, el objetivo de la presente edición es evidenciar a través de los trabajos, el sentido de superación y capacidades artísticas de los pioneros de las enseñanzas primaria y especial.

Nuñez Pérez informó que en el concurso participaron pioneros de educación especial y primaria de 17 escuelas para un total de 150 dibujos, de ellos  fueron galardonados con categoría de premio nueve obras y recibieron mención tres, además se expusieron seis trabajos por la calidad de la realización.

A la actividad asistieron Carlos Manuel Torres Mejías, vicepresidente de Industria del Gobierno municipal, Javiel Yero Ramírez, presidente de la Brigada José Martí en Granma, Adisleydis Pérez González, especialista del centro Provincial de Patrimonio, y otros dirigentes de la Dirección de Educación en el municipio.

La premiación de la XI edición del concurso infantil Dibuja mi Ciudad en conmemoración al aniversario 505 de la…

Publicado por La Demajagua en Viernes, 2 de noviembre de 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *