Premian a ganadores del concurso infantil Dibuja tu Ciudad

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 3 noviembre, 2017 |
0
Pioneros de la Enseñanza Especial premiados en el concurso. FOTO/Liuba Mustelier Ramírez

La décima edición del concurso infantil Dibuja tu ciudad fue premiada este viernes como parte de las actividades en saludo al cumpleaños 504 de la villa de San Salvador del Bayamo.

Promovido por la Oficina de Monumentos y Sitios Históricos, en esta edición del certamen participaron pioneros de la Enseñanza Especial y Primaria de 17 escuelas.

El jurado decidió otorgar 8 premios y 4 menciones, teniendo en cuenta la calidad de los trabajos, el ajuste a la temática, los materiales empleados, la correcta utilización de la técnica, la creatividad, el colorido y el acabado.

En esta ocasión fueron premiados de la Enseñanza Especial los pioneros Julio Antonio González Castell y Danneris Ocaña Quintero, ambos de la escuela Graciela Bustillo Aldana.

Asimismo de la Enseñanza Primaria recibieron lauros los pioneros Rosalía Beatriz Rodríguez Arias de la escuela 21 de octubre, Yanier Aldana de Los Mártires y Enier Isac Jerez, de la escuela Manuel Espinosa Ramírez.

Igualmente del segundo nivel de Primaria galardonaron a los niños Cristian Pérez Núñez y José Roberto Tasé Figueredo, de la escuela 21 de octubre y José Miguel Lemes Rodríguez, de la Antonio Briones Montoto.

La premiación del concurso infantil Dibuja tu ciudad contó con la actuación de estudiantes de la Escuela profesional de Arte Manuel Muñoz Cedeño, la cantoría Vocecitas de oro del Seminternado Carlos Manuel de Céspedes, el Coro Bayamo de la edad preescolar de la primaria José Antonio Saco y otros futuros artistas de nuestros centros educacionales.

En este concurso los niños mostraron con su imaginación como ven a la Villa de San Salvador del Bayamo, que el próximo domingo arribará al aniversario 504 de su fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *