Un premio al esfuerzo y dedicación

Share Button
Por Alejandro Suárez Arias | 18 diciembre, 2018 |
3
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Por los resultados alcanzados en el presente año, hoy fue galardonada en la ciudad de Bayamo, con el  Premio provincial a la Calidad, la UEB de Proyectos de Ingeniería del Ministerio de la Agricultura (Minag).

Después de tres años de presentar la candidatura, se reconoce la labor realizada por la entidad, al cumplir con los reglones que se dictan para alcanzar la condición.

Carlos Tenrero Cañete, Director de la empresa,  expresó que la seguridad de los trabajadores y obras, la calidad con la que se prestan los servicios y el cuidado continuo del medioambiente fueron los factores medidos por la comisión de evaluación.

“La empresa cumplió satisfactoriamente con los renglones a evaluar”, afirmó el director de dicha entidad.

La entrega del premio fue realizada por parte de Alexander Rojas Pérez, delegado de la agricultura en la provincia de Granma.

La unidad cuenta con prestaciones de diseño, consultoría y servicios de ingeniería, para el sector privado y estatal.

Tenrero Cañete apuntó que  la entidad se certifica de acuerdo a los procedimientos y normas de trabajo establecidos por los sistemas de gestión, dándole garantía y seguridad a los proyectos ya terminados.

En la actualidad más del cincuenta porciento de las UEB en la provincia, están certificadas y avaladas con el Premio a la Calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Merecido reconocimiento para ese colectivo trabajador que no tiene minutos, hora, dia para dar todo su esfuerzo y dedicación en cada tarea que se le asigna con la calidad necesaria