Prensa granmense por un mayor acercamiento a su público (+ fotos y video)

Share Button
Por | 12 marzo, 2019 |
0
FOTO/ Geidis Arias Peña

Con el objetivo de acercarse al público granmense, una representación de profesionales de los medios tradicionales de comunicación se dieron cita hoy en la Plaza de la Revolución, de Bayamo.

La iniciativa, denominada Prensa Pública, Prensa del pueblo, agrupó desde las diversas rutinas productivas el quehacer de la Radio, la Televisión y la Prensa Escrita.

 

Publicada por Gisel García González en Miércoles, 13 de marzo de 2019

 

 

Mi Familia En Antena, el popular programa de Radio Bayamo transmite hoy desde la Plaza de Revolución.

Momento de la presentación de las Páginas Amarrillas y Blancas durante la emisión especial del espacio como parte de las actividades por el Día de la Prensa Cubana que se celebra el 14 de Marzo.

Publicada por CNC TV Granma en Martes, 12 de marzo de 2019

 

Publicada por Gisel García González en Martes, 12 de marzo de 2019

Con tal propósito la emisora provincial Radio Bayamo trasmitió en vivo el programa  Mi familia en Antena, el telecentro CNC TV Granma ilustró a través de su técnica especializada las interioridades del medio, mientras el periódico La Demajagua expuso parte de sus 40 años de fundado y el uso de las nuevas herramientas multimedias para la red de redes.

La actividad se complementó con un taller sobre el reto de ser madres y padres en la actualidad, impartido por la psicóloga Magdenis Fombellida para el desarrollo profesional e individual.

 

#Ahora Periodistas granmenses en taller sobre crianza de las nuevas generaciones!!!!! Súmate!!!!

Publicada por La Demajagua en Martes, 12 de marzo de 2019

 

Como parte de las acciones en la provincia para celebrar el Día de la Prensa mañana se celebrará en el Ñico López un acto para reconocer el desempeño de varios periodistas con la distinción Félix Elmusar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *