Prensa inglesa ataca a Mourinho tras la derrota ante el City

Share Button
Por AS | 17 agosto, 2015 |
0
Mourinho
Mourinho es el blanco de las críticas la prensa británica. / Alex Livesey

La temporada no ha comenzado bien para el Chelseani mucho menos para su líder, José Mourinho. El portugués fue protagonista en la pretemporada trascriticar al Arsenal y al United por gastar demasiado dinero, lo cual le dejó en ridículo: se demostró que Mou, en sus dos etapas al frente del conjunto Blue, había invertido muchísimo más. Y, tras la primera fecha de la Premier, protagonizó una triste noticia al suspender indefinidamente a la doctora de su equipo, Eva Carneiro, por un error por el que ella no tenía que pagar. 

Aún así, su Chelsea llegaba al Etihad a meterle presión al Manchester City por la pelea por el título que, aunque recién comienza la maratón de la Premier, como le llamó Mourinho en conferencia de prensa, tendrá a estos dos equipos como grandes protagonistas. En el campo, sin embargo, el equipo dePellegrini fue mucho más intenso y preciso, y consiguió una goleada certera y categórica. La nota del día, más allá de la casi estrepitosa derrota, fue la decisión que tomó el portugués al medio tiempo:sustituyó a Terry, quien había jugado todos los minutos la temporada pasada y a quien Mourinho nunca había retirado del campo en los 177 partidos en que le dirigió.

Ni la afición azul tomó bien este hecho, ni mucho menos la prensa británica, que comentó que Mou hizo mal en señalar a Terry como el culpable del desorden defensivo de su equipo y como una suerte de chivo expiatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .