Prensa portuguesa informa adiós de Cristiano Ronaldo del Real Madrid (+ fotos y videos)

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 7 junio, 2018 |
0
Lisboa, – El portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro y actual jugador del Real Madrid, ha decidido abandonar esa institución, según publicó hoy aquí el diario ”Record”.

Según el periódico, el motivo sería que el presidente del club español, actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, Florentino Pérez, no desea renovarle el contrato.

Cristiano Ronaldo, de 33 años, tiene firmado un acuerdo con el club blanco hasta 2021.

What a goal by Cristiano Ronaldo!

🤩🎯 Cristiano Ronaldo doing Cristiano things.

Publicada por Real Madrid C.F. en Miércoles, 6 de junio de 2018

Por su parte el diario Marca indicó que el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, se reunió hace pocos días con el agente del jugador, Jorge Mendes, para decirle que el club no está dispuesto a aceptar sus demandas.

Cristiano Ronaldo fichó en 2009 por el Real Madrid después de que el club blanco pagase 96 millones de euros al Manchester United (el fichaje más caro del mundo en ese momento).

El portugués ganó cuatro Ligas de Campeones desde entonces, las últimas tres de forma consecutiva. Además, se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo merengue.

Nada más ganar el 26 de mayo su última Champions, Cristiano Ronaldo deslizó sin embargo su adiós al Real Madrid.’Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado’, dijo tras la final de Kiev.

No obstante, al día siguiente dio esperanzas a los hinchas blancos. ‘Muchas gracias por todo, nos vemos el año que viene’, señaló antes miles de aficionados en la celebración de la Champions.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *