Preparación y compromiso

Share Button
Por Luis Morales Blanco | 21 noviembre, 2015 |
0

La duodécima edición de los diplomados Dirección y gestión empresarial y Administración Pública, en la que recibieron sus diplomas 54 cuadros de la provincia, concluyó en Bayamo exitosamente.

Carlos Justo Bruzón, vicerrector de la Universidad de Granma, significó que los diplomantes recibieron una preparación sólida e intensiva para la adquisición de nuevas competencias en pos de un desarrollo superior de sus respectivas funciones y evocó el pensamiento del Che, verdadero artífice de la proyección y actuación de los dirigentes.

Briseida Rivero González y Roberto Rosa Ricardo, mejores graduados en Dirección y gestión empresarial y Administración Pública, respectivamente, ratificaron su compromiso con la Revolución, y con su encargo social que podrá perfeccionarse gracias a la preparación recibida.

Por su parte Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular expresó que los conocimientos adquiridos dotarán a nuestros cuadros de más efectivas herramientas para contribuir de manera más efectiva a la transformación del país y al fortalecimiento de nuestra economía, lo cual contribuirá a la construcción de un Socialismo próspero y sostenible.

El dirigente gubernamental instó a los egresados a incorporarse a sus lugares de origen con los conocimientos, energía suficiente, profunda convicción revolucionaria y el compromiso contraído para emplearse a fondo y mejorar en todo sentido.

Sobrino Martínez enfatizó en que estos cursos no solamente abarcan a la parte docente sino “permiten conocer que existen cientos de personas jóvenes y capaces en cada centro de trabajo, toca descubrirlas, prepararlas y darles las tareas”.

Convocó a los recién graduados a reconocer a quienes los sustituyeron, a preparar la reserva con intensidad en un contexto internacional difícil por un mundo cada vez más complejo y cambiante.

También los llamó a lograr en la vida cotidiana el impacto concreto de estos cursos.

En Granma casi 700 cuadros se han instruido en estos cursos auspiciados por la Universidad de Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .