Preparan Vegas del Río Bayamo para el inicio del verano (+ fotos)

Share Button
Por Humberto Arzuaga Prats y Vivian Armesto Hechavarria | 30 junio, 2017 |
1

 

El acondicionamiento del balneario está a cargo de la Empresa de Servicios Comunales. FOTO/ Luis Carlos Palacios

Como parte de los preparativos para  el inicio del verano, trabajadores de distintos organismos granmenses laboran para mejorar las instalaciones en el complejo Vegas del Rio Bayamo, enclavado  en la capital provincial, sede de las actividades centrales este sábado.

Luis Luace Ponce, quien dirige la remodelación artística en El Chapuzón, como se le conoce popularmente, expresa que trabajan hace dos semanas en la reparación de columpios, resbaladizos, cachumbambés y la construcción del “chapoteo” para el baño de los niños.

Un verano inclusivo

Antonio Martínez Carrazana, administrador del área de picnic,  explica que este espacio logrará la integralidad de servicios en el complejo con diversas ofertas gastronómicas y  brindará servicios en 10 kioscos todos los días, con módulos de almuerzos, bebidas y confituras.

Hugo Puebla Manrique, director de la Empresa de la Construcción en Bayamo, informó que esta entidad y  Servicios Comunales se encargan del mantenimiento y limpieza del balneario.

El inicio del verano será este sábado 1  de julio en todos los municipios de la provincia de Granma bajo el lema A ritmo de festival, en conmemoración al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que se celebrará en la ciudad de Sochi, Rusia.

El parque infantil del complejo Vegas del Río Bayamo recibe mantenimiento. FOTO/ Luis Carlos Palacios
El área de picnic ofrecerá variadas ofertas gastronómicas. FOTO/ Luis Carlos Palacios
Complejo Vegas del Río Bayamo. FOTO/ Luis Carlos Palacios
Complejo Vegas del Río Bayamo. FOTO / Luis Carlos Palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Cuanto me alegro que le agreguen aparatos recreativos para los niños. El año pasado tuve la oportunidad de llevar a mi nieto de 7 años y esta vez no podré ir por el trabajo y el niño me pide lo vuelva a llevar, primera vez que visita a Bayamo y se quedó maravillado no solo por el chapuzó, sino por los museos incluyendo el de CERA, fuimos al mirador de Guisa y al museo de Celia Sánchez, ahora quiere ir a las Coloradas y subir al Pico Turquino y más tempranos que tarde conocerá esos lindos e históricos lugares… Felicidades Granmenses en especial a los Bayameses y sigan esforsandose para que esta Provincia no pierda su color… Ah, y por favor vuelvan a sembrar árboles en el parque Céspedes y no dejen que los corten. Feliz Verano.