Preparativos para la zafra 2019-2020

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 17 agosto, 2019 |
10
FOTO/Rafael Martínez Arias

Los agroindustriales granmenses trabajan  en las reparaciones de los centrales, la maquinaria agrícola y el transporte  con el propósito de comenzar temprano la zafra azucarera 2019-2020.

Las  acciones  se acometen en  las unidades empresariales de base (UEB) enclavadas en los cuatro ingenios que participaran en la venidera campaña.

Hasta cierre de julio los  mayores avances se registraron en los centrales Bartolomé Masó en el municipio de igual nombre y el Roberto  Ramírez Delgado, de Niquero mientras los atrasos están  localizados en el Enidio Díaz Machado, de Campechuela  y Arquímides Colinas Antúnez, de Bayamo.

René  de los Ríos Vázquez, director general de la Empresa azucarera Granma en funciuones, por sustitución reglamentaria, informó   que el   acumulado  en las reparaciones  en la industria exhibe el 124 por ciento de cumplimiento.

Explicó que  laboran  en las fábricas  y los talleres con  los recursos disponibles, se  revisan  las áreas para  garantizar  la calidad  y  avanzar en las reparaciones  hasta la entrada de  otros insumos con el propósito de dejar todo listo  para octubre  próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. es muy importante el trabajo en la reparacion de los centrales, la maquinaria agrícola y el transporte para enfrentar la venidera zafra azucarera 2019-2020.

  2. La base de una buena zafra es las conocidas reparaciones, que a partir de una buena y detallada NT-52 es la etapa donde se preparan tanto los equipos industriales como agrícolas y a su ves la capacitación de nuestra fuerza de trabaja que cada día los jóvenes somos mas protagonistas