Presenta Correos de Cuba nuevo servicio digital para la localización de envíos

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 14 agosto, 2019 |
0
La Habana, – El Centro Principal Tecnológico Postal de la Empresa Correos de Cuba acaba de presentar un nuevo servicio digital, para rastrear los envíos que se realizan a través del Servicio Postal Universal, desde que se imponen en el país de origen hasta que llegan a la unidad de Correos de la isla, donde el destinatario debe recogerlo.

   Este servicio, al cual se puede acceder directamente desde la página de Correos de Cuba o desde su apk, amplía el actual, que solo posibilita el rastreo desde que llega a nuestro país hasta que se entrega al destinatario, o a partir de que se impone en las oficinas de Correos hacia el exterior.
   Según publica el sitio web Red cubana de la ciencia, ahora los clientes y usuarios podrán visualizar la travesía y ubicación del paquete a partir de colocar un número de código de barra determinado en el rastreador de servicios, lo cual incrementa los niveles de eficiencia de esa gestión.
   El proceso durará más o menos un mes, en dependencia también de otros elementos, como los trámites de Aduana en cada país o la organización de las aerolíneas donde viajan los envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *