Presenta Crearq carpeta de servicios a los clientes

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 12 septiembre, 2020 |
0
Collage de fotos de inmuebles diseñados por Crearq

La empresa de servicios de ingeniería y diseño, Crearq, de la provincia de Granma, presentó su cartera de prestaciones a los clientes.

Crearq es una entidad del Ministerio de la Construcción, especializada en el diseño de obras de arquitectura, urbanismo, viales, ingeniería, topografía y administración de obras educacionales, de salud, viviendas e ingeniería civil; con un sistema integrado de gestión certificado por normas ISO.

A la presentación de su carpeta de servicios asistieron, en calidad de clientes, representantes locales de Vialidad, inmobiliaria de Turismo, Servicios Comunales, Comercio Interior, Empresa Eléctrica, Flora y Fauna, Calisur (camaronera del litoral sur), Ministerio del Interior y Salud Pública.

El portafolio a ellos expuestos trata sobre proyectos de: arquitectura y urbanismo; ingeniería; asesoría técnica; dirección y administración de obras.

En esta ocasión, el encuentro fue dedicado a saludar el advenimiento del aniversario 40 de la fundación de la entidad, en octubre de 1980.

En estos momentos Crearq tiene 136 trabajadores, de ellos 119 laboran en la sede central de la empresa, en Bayamo, y 17 lo hacen en Manzanillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *