Presenta Etcétera Circo al sol, en Bayamo

Share Button
Por Zeide Balada Camps | 26 noviembre, 2015 |
0

Etcétera, HumorCirco al sol, es el espectáculo humorístico que el grupo Etcétera de Holguín, presenta, desde la noche de este miércoles en Bayamo, como parte de la primera Jornada nacional Humoráculo.

Durante la función en el teatro 10 de Octubre, por más de una hora, los cómicos mostraron un repertorio variado, cuyas fortalezas radicaron en la gestualidad, la interpretación de los personajes, y las situaciones para hacer reír al público.

La función está compuesta por varios sketchs, en los cuales Eider Pérez, director de la agrupación junto a los actores Yasser Velázquez y Venecia Feria, se desdoblan y gustan por su versatilidad y el trabajo actoral.

En el primero se burlan de una ganadora de los concursos de belleza femenina, y la llevan al ridículo al poner sobre el tapete su escasa inteligencia y conocimientos culturales.

En otro de los números presentan a un asesino tonto que supuestamente ha secuestrado el teatro, y luego prosiguen con dos hombres y una mujer que se postulan para filmar una película.

La propuesta sube a escena a los artistas invitados de Fonoceniz y maneja con acierto el absurdo, la sátira y el humor blanco, una de las características que mantiene el grupo.

Circo al sol se presentará también el viernes a las 8:30 p.m., en la Sala José Joaquín Palma y el sábado a esa misma hora estará, en el Teatro Bayamo.

Etcétera surgió en el 2005, en Holguín y desde el 2014 se trasladó a La Habana con la aspiración de continuar su desarrollo artístico. En la actualidad solo su director se mantiene desde la fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .