Presenta nuevos diseños Compañía de arte y moda Bayamo

Share Button
Por Zeide Balada Camps | 11 diciembre, 2015 |
0
Modas, bayamo
FOTO / Carlos Daniel Montejo Matamoros

El estreno de una nueva línea de diseños en una gama de colores entre el blanco y el negro constituye el plato fuerte del espectáculo Felicidad, que la Compañía de arte y modas Bayamo, presenta como parte de sus ofertas de invierno, en la provincia cubana de Granma.

La exhibición de atuendos, coreografías y música se hilvanan en la función que se mostrará hoy en el municipio de Guisa, mañana en Campechuela, el día 13 de este mes en Niquero, y el 15 en Media Luna.

Bajo la dirección general de Julio César Chacón González, llevan a la pasarela productos del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), las tiendas Caracol, Artex, colecciones privadas de la compañía y de otros diseñadores invitados.

En esta oportunidad sobresale el uso de satín, el hilo y la gabardina, junto a los vestidos concebidos especialmente para la juventud, acorde a las tendencias actuales de la moda.

Luego de su primera presentación el 25 de mayo de 2013, la compañía ha incorporado a sus desfiles propuestas de la Maison de Santiago de Cuba, del diseñador Ramón Bello, también de esa ciudad y del proyecto Manos, de Villa Clara, Premio Fiart 2015.

Este proyecto está auspiciado por el FCBC y pretende estimular el buen vestir y promocionar las creaciones de piezas típicas cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .