Presentan espectáculo circense por fin del verano

Share Button
Por | 28 agosto, 2018 |
0
Bayamo,  -Todavía sin abrirse el telón, los aplausos invadieron hoy el Teatro Bayamo, cuando el primer payaso salió en escena y anunció la presentación de la Compañía de Variedades de Granma, como parte de las funciones por el fin del verano.

  El conjunto artístico que se presentará hasta el 29 de agosto,  realizó un espectáculo especial dedicado a los niños, quienes agradecieron con palmadas, gritos y chiflidos la profesionalidad de los artistas en cada acto.
La actuación del payaso Milo fue uno de los números más exitosos de la compañía, por su interacción constante con el público, y la fusión de chistes y canciones muy sonadas en la actualidad, lo que provocó la alegría de los infantes sus padres.
El mago Ampudia, los dúos de equilibristas, malabares, gimnasia en tela desde la altura, acrobacia y actuaciones acompañadas de animales, tales como un caballo y el león, estuvieron entre las propuestas de los artistas circenses del oriental territorio.
Ana Inés Fonseca Salgado, de 11 años de edad, aseguró a la ACN que la presentación por el cierre del verano estuvo muy bonita, sobre todo el quinteto de acrobacia.
Todos los números estuvieron perfectos, además de divertidos, la gente quisiera ver más seguido espectáculos así, refirió María de los Ángeles Aguilar, quien es una asidua visitante a los entretenimientos del circo, y asistió a la primera actuación el día 26 de agosto.
Flavia Argote Llópiz, añadió que su acto favorito fue el de Franklin “el príncipe del equilibrio”, aunque disfrutó mucho a los animales, porque demuestran su ingenio al cumplir órdenes de sus entrenadores.
Las funciones para adultos continuarán hoy y mañana, a partir de las nueve de la noche en el Teatro Bayamo, y todavía quedan entradas a la venta en esa institución cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *