Presentan en Granma campaña por cumpleaños 95 de la FEU

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 16 marzo, 2017 |
0

Jennifer-Bello-Martínezpresidenta-nacional-FEULa presidenta nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), Jennifer Bello Martínez,  destacó en Bayamo la importancia de seguir el ejemplo de Fidel, quien fue un eterno inconforme, estudioso sin límites y un luchador en todos los momentos de su vida.

En intercambio con alumnos de Ciencias Médicas de Granma, la también miembro del Consejo de Estado presentó la campaña por el aniversario 95 de la FEU -que se celebrará en toda Cuba el 20 de diciembre- y cuyo eje central es la vasta obra del Comandante en Jefe.

Entre los objetivos de ese proyecto promocional se encuentra fortalecer valores como el patriotismo, el humanismo, la solidaridad,  la laboriosidad, entre otros.

Bello Martínez señaló que, estimulada por la campaña, la FEU busca seguir insertándose en las comunidades, hacerse sentir más en la sociedad y aprovechar las nuevas tecnologías para confeccionar audiovisuales y propuestas informáticas que permitan visitas virtuales a sitios de trascendencia nacional.

Asimismo, apuntó que la Federación está inmersa en el rescate de tarjas y monumentos relacionados con la historia de la organización  y con dirigentes como Julio Antonio Mella y José Antonio Echeverría.

La dirigente expuso que este cumpleaños debe servir para que en nuestras universidades existan más debates sobre diversos temas y para proponer ideas que permitan el avance de las casas de altos estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *