Presenta nueva imagen empresa de productos lácteos Bayamo (+ fotos)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 7 mayo, 2019 |
2
FOTO/ Eugenio Pérez Almarales

Una nueva imagen corporativa presenta hoy la Empresa de productos lácteos Bayamo, para comercializar sus surtidos y posicionarse en el mercado nacional.

El periodista Eugenio Pérez Almarales publica en su perfil de Facebook que el director de la entidad, Luis Virrelles Barreda, al dejar inaugurada la novel muestra dijo  tenemos la mayor gama de surtidos del país.

 

PRESENTAN NUEVA IMAGEN DE LA EMPRESA DE PRODUCTOS LACTEOS BAYAMO. EL DR. LUIS VIRELLES BARREDA, DIRECTOR GENERAL DE LA…

Publicada por Eugenio Pérez Almarales en Martes, 7 de mayo de 2019

 

Recordó que la fábrica comenzó sus producciones en 1930 y agregó que se trabaja en el rescate de varios surtidos con la colaboración de jubilidados.

Agregó no nos hemos detenido en la transformación de la entidad. “Vamos ganado tiempo, mientras adquirimos equipamiento y mejoramos nuestras edificaciones”, señaló.

La unidad, única de su tipo que produce en el país harina lacteada, se compone por La Hacienda, Dietécticos, la pasteurizadora El Alba,  y otras minindustrias ubicadas en la zona costera de Granma, donde se logra helado, queso, yogurt, cereales, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Saludos amigo Eugenio, me satisface que la empresa de productos lacteos se transforme pero para apoderarse de otros espacios del mercado nacional primero debía satisfacer las demandas del mercado granmense pues muchas veces las heladerías nuestras cierran antes de su horario por falta de productos, la harina lacteada vuela en los mercaditos, la leche condensada no tiene presencia permante, los quesos no satisfacen a los clientes de acá, entonces creo que cuando abarrotemos al mercado de acá pensemos en otros .

    1. Totalmente de acuerdo con usted amigo Loriet, cuando Granma cuente con un mejor surtido de productos alimenticios para la población entonces que nuestros dirigentes piensen en poder entrar en mercado nacional y hasta internacional si así fuera necesario, pero hoy día el pueblo tiene que hacer largas colas y sin saber si alcanzará el producto que va a comprar. Es bueno que la empresa láctea cambie su imagen, pero también sería bueno que prioricen a nuestro pueblo, no solamente Bayamo, sino también los demás municipios de la provincia que por no ser la capital sufren de la fatalidad geográfica y no cuentan con nada de estos recursos, al menos en Bayamo podemos ver aunque sea un poquito, otros ni siquiera esto.