Presentan revista Granmenses (+ fotos)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 25 julio, 2019 |
0
Carlos Rodríguez Lora presenta la revista Granmenses FOTO/Rafael Martínez Arias

Al bicentenario de Carlos Manuel de Céspedes (18 de abril de 1819-27 de febrero de 1874), está dedicado el primer número de este año de la revista Granmenses, editada por la Asamblea provincial del Poder Popular en Granma.

Precisamente en el patio del museo Casa Natal del Padre de la Patria, en Bayamo, fue presentada hoy la publicación, por el intelectual Carlos Rodríguez Lora, quien tras reseñar los 14 artículos que aparecen en la publicación, la calificó de hermosa y útil.

En la portada de Granmenses aparece una imagen de Carlos Manuel de Céspedes, quien fue el iniciador, el 10 de octubre de 1868,  de las luchas  independentistas de los cubanos.

Al lanzamiento de la revista asistieron Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular y director de la publicación, historiadores, escritores y dirigentes políticos y del gobierno en los 13 municipios granmenses.

Presentación de la revista Granmenses, editada por la Asamblea provincial del Poder Popular en Granma, dedicada al bicentenario de Carlos Manuel de Céspedes.
FOTOS Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en Jueves, 25 de julio de 2019

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *