Presentará Desoft sistema para optimizar la gestión en empresas cubanas

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 6 marzo, 2020 |
0

La Habana, – La empresa de soluciones informáticas Desoft presentará, de manera oficial, en la Feria Informática 2020, prevista del 17 al 20 de marzo, un sistema de gestión que integra todas las funciones de las empresas y unidades presupuestadas cubanas.
En conferencia de prensa, directivos de la entidadd explicaron que el ERP Zoom Lc de Odoo se basa en un sistema de código abierto, muy utilizado en el mundo, que muestra las buenas prácticas en gestión empresarial, a lo que se le añaden ahora las condiciones y normativas de la empresa cubana.

El producto incluye módulos como colaboración, gestión de recursos, operaciones y actividad comercial.

Aumentar la productividad, disminuir costos, racionalizar los procesos y hacerlos más rentables son los propósitos del sistema, dijo Luis Jorge Fernández, director de la División Integradora de Negocios de Desoft.

Daisy Diana Vargas Vento, subdirectora de Negocios de esa División, explicó que los trabajadores podrán obtener la información en tiempo real y así asegurar una mejor comunicación con proveedores y clientes.

El ERP cubano ha sido probado a modo de piloto en tres entidades: Taxis Cuba, la empresa de equipos y aplicaciones Narciso López Roselló y la Mayorista Provincial de Alimentos de Camagüey.

En la Feria Informática 2020 Desoft mostrará lo mejor de sus servicios y las personas podrán acceder a ellos como a los sitios de gobierno, al portal de la Oficina Nacional de Administración Tributaria (Onat) y a la nueva web de la Gaceta Oficial de la República de Cuba, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *