Presentará grupo de informática cartera de productos en FIHAV

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 25 octubre, 2017 |
0

La Habana, – El Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) presentará en la venidera Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2017, una importante cartera de productos y servicios, informó hoy Jorge Galbán, director de Información y Comunicación de esa entidad.
Galbán subrayó que esa propuesta abarca la integración de tecnologías chinas; el despliegue de aplicaciones informáticas y servicios de software, así como la especialización en seguridad informática.

Además, ofertamos la comercialización de servicios ingenieros integrales, y la creación de infraestructura de telecomunicaciones y otras del sector de las Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), abundó.

El GEIC, que reúne  a las operadoras de radio y televisión de Cuba (Radiocuba) y a la del sistema trunking digitalizado (Movitel), brinda servicios al sector empresarial y a personas naturales, insertándolas en el programa de informatización de la sociedad cubana.

FIHAV 2017, que se desarrollará del 30 de octubre al 3 de noviembre próximo en el recinto Ferial de EXPOCUBA, servirá para compartir con proveedores y clientes de renombre internacional, declaró el directivo.

Con eso, explicó, aspiran a lograr nuevas líneas de negocios para aumentar las exportaciones y aliados tecnológicos, e insertar su fuerza de trabajo en la cadena de valores de empresas extranjeras, en busca de experiencia y gestión del conocimiento.

De acuerdo con Galbán, durante la edición 35 de FIHAV, el grupo estará en el pabellón 14 de la Informática y las Comunicaciones, con renovada y distintiva imagen.

Surgido en el  año 2015, el GEIC tiene como objetivo desarrollar productos y servicios de las TIC para medianas y grandes empresas, con calidad y costos competitivos, y sus entidades cuentan con más de 30 años de experiencia en la creación e implementación de aplicaciones y soluciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *