Presentarán hoy cartera de oportunidades de negocios con inversión extranjera

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 30 noviembre, 2021 |
0
IMAGEN ILUSTRATIVA/ Tomada de Cubadebate

La Habana, – La nueva Cartera de Oportunidades de Negocios con Inversión Extranjera y la Oferta Exportable, que incluye un mapa de exportadores, serán dadas a conocer hoy en el II Foro Empresarial Cuba 2021, en el que de manera virtual participan más de 280 empresarios, especialistas, emprendedores y funcionarios de 86 países.

Su presentación estará a cargo de Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), quien junto al director general de Inversión Extranjera y la jefa de la Ventanilla Única de esa actividad en el referido organismo, responderá preguntas en aras de esclarecer dudas, ofrecer la mayor cantidad de información posible y fomentar un marcado interés por hacer negocios con la mayor de las Antillas.

También el programa del segundo día de este evento, y con similar propósito, contempla una intervención de la Directora de la Oficina de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, acompañada de directivos usuarios de ese estratégico enclave económico.

El ministro de Energía y Minas, Liván Arronte Cruz, hará uso de la palabra en una sección empresarial consistente en un panel sobre las fuentes renovables de energía en Cuba y oportunidades de negocios en este campo.

Como colofón del segundo día del Foro Empresarial Cuba 2021, en la tarde especialistas y directivos de los ministerios de la Agricultura y de la Industria Alimenticia  expondrán las bondades o beneficios de invertir en el sector agroalimentario de la mayor de las Antillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *