Preside Díaz-Canel visita gubernamental a Granma

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 8 mayo, 2019 |
0
FOTO/ Angélica Paredes

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez preside una visita gubernamental a la provincia de Granma, un territorio eminentemente agrícola y rico en historia.

El mandatario inició el recorrido por la Empresa Genética Manuel Fajardo, del municipio de Jiguaní, situado a unos 25,2 kilómetros de la capital provincial, dice un reporte de la periodista Angélica Paredes en la red social de Facebook.

 

Comienza en #Jiguani la visita gubernamental a #Granma encabezada por el presidente Díaz-Canel. La primera parada es en…

Publicada por Angelica Paredes Lopez en Miércoles, 8 de mayo de 2019

 

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granmay Manuel Santiago Sobrino, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, acompañan a Díaz-Canel Bermúdez en el recorrido por la entidad, una de las mejores de su tipo en Cuba.

La unidad se ubica a la vanguardia en el desarrollo de la ganadería cubana, animales de alto valor genético, dirigidos a centros de inseminación artificial, constituye su principal encargo estatal, para lo cual cuenta con rebaños de calidad superior, tecnología de avanzada y un capital humano de reconocida competencia.

Sobresale por la organización empresarial, de acuerdo con el interés genético y productivo, lo que contribuye al buen desempeño del colectivo, en el que se respira un ambiente de eficiencia, sostenibilidad y perfeccionamiento continuo.

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

Geidis Arias Peña 8 mayo, 201911:31 am

Geidis Arias Peña 8 mayo, 201911:30 am

<script async="" defer="" crossorigin="anonymous" src="https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.jsxfbml=1&version=v3.3″>

Geidis Arias Peña 8 mayo, 201911:29 am

FOTO/ Angélica Paredes

Geidis Arias Peña 8 mayo, 201911:28 am

El presidente Díaz-Canel visita el Combinado del Mármol Manuel Hernández Osorio en #Granma Sus producciones van destinadas fundamentalmente al turismo. Trabajan para posicionarse con más fuerza en el mercado nacional, reporta Angélica Paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *