Presidente boliviano retoma actividades gubernamentales

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 12 abril, 2017 |
0

La Paz.- El presidente boliviano, Evo Morales, retomó hoy sus actividades en el Palacio de Gobierno, donde condujo la habitual reunión del gabinete, tras varios días de reposo por una operación en la garganta que se realizó en Cuba.

De acuerdo con imágenes difundidas por el canal estatal Bolivia TV, el mandatario llegó a la sede del Gobierno a las 05:00 hora local, e intervino en la asamblea sin ninguna dificultad para hablar.

El vicepresidente Álvaro García Linera informó recientemente que Evo participará la semana próxima en los actos públicos para celebrar el bicentenario de la ‘Batalla de la Tablada’, en el departamento de Tarija.

Morales retornó al país el pasado miércoles y desde entonces guardó reposo en la ciudad de Cochabamba.

El gobernador de ese departamento, Iván Canelas, anunció que el gobernante empezó su tradicional sesión de ejercicios físicos y conversaba de forma regular, en una muestra más de su rehabilitación.

Desde su cuenta en Twitter @evoespueblo, Evo agradeció las muestras de solidaridad de los bolivianos y las oraciones por su pronta recuperación.

‘Agradeciendo solidaridad, bendiciones, ritos, oraciones de los corazones del pueblo. Nos dan fuerza para trabajar. Bolivia es nuestra vida’, escribió el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *