Presidente chino elogia amistad entre China y Vietnam

Share Button
Por Xinhua | 6 noviembre, 2015 |
0

Presidente chino elogia amistad entre China y VietnamHANOI-.  El presidente chino, Xi Jinping, destacó hoy en esta capital que las relaciones entre China y Vietnam tienen una importancia estratégica y ambos países son capaces de disipar las perturbaciones de los lazos bilaterales.

Las declaraciones de Xi tuvieron lugar durante su intervención ante la Asamblea Nacional de Vietnam sobre la futura promoción de las relaciones chino-vietnamitas.

China y Vietnam deberían aprovechar la oportunidad del 65º aniversario del establecimiento de lazos diplomáticos para mantener las relaciones bilaterales integrales en la dirección correcta y garantizar que la amistad tradicional se trasmita de generación en generación, subrayó Xi.

China y Vietnam disfrutan de amplios intereses comunes y la cooperación amistosa ha sido la corriente principal de las relaciones bilaterales, abundó.

Las dos partes deben insistir en el respeto mutuo y las negociaciones amistosas, procurar puntos en común y resolver adecuadamente las diferencias, agregó el mandatario chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .