Presidente Correa califica de fracaso el paro nacional opositor

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 15 agosto, 2015 |
0

Rafael CorreaQuito-. El paro nacional convocado por sectores opositores el 13 de agosto fue un rotundo fracaso porque la población ecuatoriana no participó del mismo, aseguró hoy el presidente Rafael Correa.

Durante su habitual espacio sabatino Enlace Ciudadano en Imbabura, en la sierra norte de Ecuador, el mandatario aseveró que el verdadero ecuatoriano es el que está junto al Gobierno, y se tiene cerca del 70 por ciento del apoyo popular.

Por ello, agregó, mantendremos el rumbo de nuestra revolución con un Gobierno que actúa por el bien común de los ecuatorianos y solo hace caso a lo que dictan las grandes mayorías.

Estamos apegados a la democracia, este es un Gobierno legítimo. A Ecuador no la para nadie, enfatizó.

Correa calificó las protestas en Quito de violentas y exhibió los videos de las agresiones con las cuales actuaron los manifestantes el 13 de agosto.
El Jefe de Estado recalcó que más que una caminata (como fue denominada por la misma oposición), se trató de una caravana, pues durante el trayecto en carreteras los marchantes se trasladaron en carros y al ingresar a las ciudades retomaban su periplo a pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .