Presidente de Cuba destaca valía del Comandante Juan Almeida Bosque

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 18 febrero, 2019 |
0

La Habana, -El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó hoy la valía del Comandante, Juan Almeida Bosque (1927-2009), quien defendió los principios de justicia que promueve la revolución iniciada en la isla en 1959.

‘Revolucionario cabal, hombre valiente, autor de más de 300 canciones y de libros sobre hechos históricos. Fidel expresó:’Defendió principios de justicia que serán defendidos en cualquier tiempo y en cualquier época, …’. ÂíAlmeida vive hoy más que nunca!’, escribió el Jefe de Estado en su cuenta social de Twitter @DiazCanelB.

El 13 de septiembre de 2009 el Comandante en Jefe, Fidel Castro escribió ‘Fui privilegiado testigo de su conducta ejemplar durante más de medio siglo de resistencia heroica y victoriosa, en la lucha contra bandidos, el contragolpe de Girón, la Crisis de Octubre, las misiones internacionalistas y la resistencia al bloqueo imperialista’.

‘Defendió principios de justicia que serán defendidos en cualquier tiempo y en cualquier época, mientras los seres humanos respiren sobre la Tierra’, subrayó el líder histórico de la Revolución cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *