Presidente de Congreso español viaja a Cuba en visita institucional

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 28 agosto, 2015 |
0

Jesús PosadaMadrid-. El presidente del Congreso español, Jesús Posada, viajará a Cuba del 3 al 5 de septiembre, junto a un grupo de diputados de las tres mayores formaciones parlamentarias del país, informaron hoy fuentes del organismo legislativo.

Según el reporte acompañarán a Posada la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, del gobernante Partido Popular; los secretarios Ignacio Gil y Teresa Cunillera, del Partido Socialista Obrero Español y el portavoz de Izquierda Plural y secretario general del Partido Comunista de España, José Luis Centella.

El programa adelantado por la agencia estatal EFE incluye reuniones en La Habana con representantes de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba y un encuentro con empresarios españoles.

Asimismo precisa que el viaje se realizará por invitación del presidente del parlamento cubano, Esteban Lazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .