Presidente de Cuba inicia visita de gobierno a provincia central (+ fotos)

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 16 enero, 2019 |
0
FOTO/ Toma de @DiazCanelB

La Habana, – El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, comenzó hoy una visita de gobierno a la central provincia de Sancti Spíritus, donde lo acompañan el primer vicepresidente, Salvador Valdés, y varios ministros.

El mandatario anuncio en su cuenta de Twitter el inicio de su visita, la cual se enmarca en su política de recorrer sistemáticamente el país junto a integrantes del Consejo de Ministros para chequear la marcha de la economía, las obras sociales y otras prioridades.

El presidente Díaz-Canel se interesa por la eficiencia ganadera en un Centro de Pastoreo en el territorio espirituano de La Sierpe.

Publicada por Angelica Paredes Lopez en Miércoles, 16 de enero de 2019

 

 

‘Hoy se inicia visita del Consejo de Ministros a Sancti Spíritus, bella provincia en el centro de Cuba. Nos vemos’, escribió en la red social.

Desde su llegada a la presidencia, en abril del año pasado, Díaz-Canel ha insistido en la importancia de gobernar junto al pueblo, una visión que -asegura- constituye un legado del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, y del primer secretario del Comité Central del Partido Comunista, Raúl Castro.

 

El presidente Díaz-Canel intercambia con trabajadores de la Finca de Producción de Alimento Animal, en La Sierpe, provincia de Sancti Spíritus.

Publicada por Angelica Paredes Lopez en Miércoles, 16 de enero de 2019

 

El presidente Díaz-Canel visita La Sierpe, en el territorio espirituano. AHORA se interesa por el funcionamiento de la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro. Pregunta, indaga, intercambia…..

Publicada por Angelica Paredes Lopez en Miércoles, 16 de enero de 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *