Presidente de Cuba se reúne con primer ministro de Francia (+ fotos y videos)

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 31 octubre, 2018 |
0
FOTO/ Tomada del perfil de Facebook de Angelica Paredes

París, – El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, fue recibido hoy en esta capital por el primer ministro de Francia, Edouard Philippe, como parte de una visita de tránsito a esta nación europea.

El jefe del Gobierno galo recibió a Díaz-Canel en el Palacio de Matignon, donde ambos compartirán un almuerzo de trabajo, según la agenda divulgada.

 

 

Ahora, en el Palacio de Gobierno, el Primer Ministro francés Edouard Philippe recibe al presidente cubano, quien realiza una visita de tránsito en Francia.

Publicada por Angelica Paredes Lopez en Miércoles, 31 de octubre de 2018

 

El presidente cubano a su llegada a Paris, este miércoles, donde realiza una visita de tránsito. El primero de noviembre…

Publicada por Angelica Paredes Lopez en Miércoles, 31 de octubre de 2018

 

 

 

El transito aquí precede a una gira que Díaz-Canel realizará con visitas oficiales a Rusia, China, Vietnam, la República Popular Democrática de Corea y Laos.

De acuerdo con el ministerio cubano de Relaciones Exteriores, el recorrido será efectuado entre el 1 y 12 de noviembre, y lo recibirán las máximas autoridades de Estado y el Gobierno de esas naciones, con las que intercambiará sobre los temas de las agendas bilaterales además de analizar asuntos internacionales de interés común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *