Presidente de Ecuador critica doble discurso de opositores

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 27 agosto, 2015 |
0

Rafael CorreaQuito-. El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, criticó hoy el doble discurso asumido por los grupos y la prensa de oposición.

En su cuenta en la red social Twitter, Correa reflexionó sobre la actitud y la aparente moral de los contrarios a su gestión, por ejemplo si (el alcalde de la costera Guayaquil, Jaime) Nebot mete presos a ciudadanos por ofender a agentes de tránsito, es respeto a la autoridad.

Pero, escribió el mandatario, si se detiene a alguien por insultar al presidente, es atentado a la libertad de expresión.

El jefe de Estado se refirió a la posición del grupo indígena  Yasunidos que no ha dicho nada sobre la construcción de la carretera Macuna-Taisha, la cual se abre en plena selva de Morona Santiago, sin tener en cuenta medidas ecológicas adecuadas.

Denunció que en la provincia amazónica de Morona Santiago están haciendo la carretera Macuma-Taisha de 59 kilómetros, que pasa por selva prístina y virgen sin ningún cuidado ambiental.

Para Correa, los grupos que se autodenominan ecológicos, y que con el pretexto de la explotación del Yasuní hacen oposición al Gobierno Nacional sin coherencia, actúan de mala fe.

La doble moral de ciertos “pocológicos”: dijeron que senderos ecológicos en Yasuní eran carreteras de 60 metros de ancho, puntualizó el mandatario ecuatoriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .