Presidente de Portugal finaliza visita a Cuba

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 27 octubre, 2016 |
0

marcelo-rebelo-de-sousaLa Habana, – El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Susa, finaliza hoy una visita oficial a Cuba, donde se reunió con el presidente Raúl Castro para fortalecer los nexos económicos y comerciales entre las dos naciones.
Horas antes de finalizar su visita a la isla, Rebelo de Sousa ofrecerá en la mañana una conferencia magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, donde compartirá experiencias con alumnos y directivos.

La víspera el dignatario lusitano además de sostener un fraterno encuentro con su homólogo cubano y con el líder de la Revolución, Fidel Castro, rindió homenaje también al apóstol José Martí, al depositar una ofrenda floral en el memorial homónimo de la capitalina Plaza de la Revolución.

Igualmente y como parte de las actividades comprendidas en su viaje, se desarrolló un foro empresarial con representantes de ambas naciones en el hotel Nacional, de esta ciudad.

Durante el foro el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández, dialogó con delegados de unas 20 empresas portuguesas dedicadas a la agricultura, pesca, turismo, equipamiento de salud, refrigeración y robótica, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *