Presidente Maduro llama a profundizar Congreso de la Patria

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 27 abril, 2016 |
0

MADURO OFRECE RUEDA DE PRENSA SOBRE "PROGRAMA ECONÓMICO DE RECUPERACIÓN" EN 2015Caracas.-El Congreso de la Patria, en su sesión permanente, se mantiene hoy como principal espacio para el renacimiento del bolivarianismo y el chavismo, debate que debe reactivarse todos los días, reflexionó el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado exhortó, a través de su programa televisivo En Contacto con Maduro, a constituir poderosos movimientos sociales, a partir del congreso, que vayan de la mano con cada misión social del Gobierno Bolivariano.

Que esa instancia nos vaya llevando hacia nuevos horizontes en medio de un gran combate, porque el imperialismo reaccionó y lo hizo con todo, y ese sistema tiene grandes aliados dentro de nuestros países, expresó.

En este sentido, Maduro alertó que los factores de la derecha nacional son presionados cada vez más por el gobierno de Estados Unidos, en sus planes para socavar el proceso revolucionario.

El presidente enfatizó que para revertir ese panorama Venezuela buscará profundizar, desde la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), las relaciones entre los países de la región, con el fin de que el continente se convierta en un bloque que permita afrontar las constantes acciones injerencistas.

Hemos asumido Unasur con humildad y ganas de que ese organismo se dinamice, crezca y cada vez Suramérica sea algo más cercano a un bloque de fuerza política, económica, militar y cultural, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *