Presidente de Venezuela reitera llamado a proceso de rectificación

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 5 febrero, 2020 |
0
FOTO/ Autor desconocido

Caracas, – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró hoy su llamado a emprender un gran proceso de rectificación en la gestión gubernamental, para resolver las demandas de la población.
“Estoy al frente de un gran esfuerzo nacional para rectificar todo aquello que esté mal hecho. Pido el apoyo de los líderes y en especial de quienes tenemos funciones de gobierno para resolver los problemas con voluntad, sacrifico y visión de futuro. íEl Pueblo Nos lo Exige!”, escribió el mandatario en la red social Twitter.

 

Al presidir este martes los actos conmemorativos por el Día de la Dignidad Nacional y el aniversario 28 de la rebelión cívico-militar liderada por Hugo Chávez (1954-2013) el 4 de febrero de 1992, Maduro ratificó el compromiso de emprender los cambios necesarios que el país exige “desde su conciencia rebelde y crítica”, precisó.

“Hay muchas dificultades creadas por la persecución económica (…), pero hay muchos problemas que son culpa nuestra y tenemos que resolverlos con visión de futuro”, expresó el jefe de Estado.

“Curemos las heridas de la guerra económica y asombremos al mundo”, manifestó el presidente de Venezuela, al convocar a la defensa de la nación ante las amenazas externas, pero también a la atención y solución de las problemáticas internas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *