Presta buenos servicios Merca Hostal en Bayamo

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 18 mayo, 2018 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Con una buena demanda presta sus servicios el denominado Merca Hostal, perteneciente a la Unidad empresarial de base (UEB) de Frutas Selectas, en Bayamo, primero de su tipo en la provincia de Granma.

La instalación, en etapa de prueba desde marzo último, está destinada a abastecer de productos frescos e industrializados, al por mayor, a casas de rentas y paladares de toda la provincia.

Yanies Jerez Solano, administradora, informó que la fase actual responde a la necesidad de perfeccionar el funcionamiento de la institución y al hecho de que aún faltan por concluir algunas áreas y montaje de equipamiento.

Explicó que se han firmado 92 contratos, los cuales se realizan directamente en la unidad y verifican los clientes mediante el censo en que se registran arrendadores y dueños de restaurantes.

Jerez Solano señaló que los compradores tienen incluso la posibilidad de encargar algunos productos y si no están en existencia en el local, se solicitan a la nave de beneficio de la UEB.

Oleg Zamora Zamora, cliente por la vía del hostal Villa la Paz, calificó como un logro el Merco Hostal que tiene la ventaja de facilitarle la adquisición de frutas, vegetales y viandas de calidad, entre otras.

El centro, bellamente acondicionado, abre sus puertas de lunes a sábado, y cuenta con salón de venta, área de elaboración, oficina de la administración, almacén y una juguera que cuando inicie extenderá el servicio a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *