Primavera teatral VS Coronavirus

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 22 mayo, 2020 |
0
FOTO/Tomada de Internet

Variadas sorpresas escénicas depara para hoy viernes la XIX temporada del evento Primavera Teatral, que auspicia el Centro Provincial de las Artes Escénicas en la oriental provincia cubana de Granma.

El presento reto virtual acoge hasta mañana sábado a colectivos teatrales del territorio y otros procedentes de Europa, Dinamarca, Colombia, México, Chile, Argentina y Venezuela, respuesta válida frente a los ataques de la Covid-19 que no ha impedido distanciar al público del elenco actoral.

Los amantes al teatro podrán disfrutar, hasta el 23, las propuestas a través del Portal Web, Crisol de la Cultura en Granma,(www.crisol.cult.cu )en la página oficial del Centro Provincial de las Artes Escénicas y en varios perfiles de facebook.

Programación para hoy 22 de mayo.

A las diez de la mañana el mago Rey presenta el espectáculo Cuentos de la abuela, treinta minutos después el mago Ampudia coloca en la red La mágica poesía de Ampudia y a las once, los estudiantes de actuación de la Escuela profesional de arte Manuel Muñoz Cedeño, de Bayamo, nos regalan la obra La dama boba.

A las tres de la tarde el grupo colombiano Luz de luna coloca en   escena virtual la pieza titulada En la lucha, Olympia teatro lo hará a las cinco con Poesías del alma, de mi casa a tu casa, a cargo de la actriz María Dora García, de Argentina y a las ocho y treinta de la noche actuará el grupo Tiempo con la pieza El doctor para despedir la tercera jornada de Primavera teatral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *