Primer vicepresidente cubano se reúne con vicecanciller alemán

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 7 enero, 2016 |
0

Relaciones Cuba-AlemaniaLa Habana-. El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, se reunió hoy con el vicecanciller federal y ministro de Economía y Energía de la República Federal de Alemania, Sigmar Gabriel, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

Durante el intercambio reafirmaron la voluntad de continuar trabajando en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y la disposición de incrementar los vínculos en los sectores económico-comercial, cultural, científico y educativo.

El vicecanciller federal también sostuvo encuentros con los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez ; de Economía y Planificación y de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Marino Murillo y Rodrigo Malmierca, respectivamente.

Para mañana -precisó una nota divulgada por el Noticiero Nacional de Televisión en su emisión nocturna- están previstas reuniones con los titulares de Energía y Minas, Alfredo López; y de Industrias, Salvador Pardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .