Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba inicia visita a Sudáfrica

En la jornada de hoy, Salvador Valdés Mesa depositará una ofrenda floral en el Parque de la Libertad, en homenaje a los combatientes internacionalistas cubanos que entregaron sus vidas en las luchas por la liberación de África y el derrocamiento del régimen de Apartheid.
Share Button
Por Granma | 23 mayo, 2019 |
0

Este jueves arribó a Sudáfrica Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, encabezando la delegación cubana que participará en la ceremonia de toma de posesión presidencial este sábado 25 de mayo en Pretoria.

 

Tras la victoria del Congreso Nacional Africano (ANC) en las recientes elecciones, Cyril Ramaphosa será formalmente investido como presidente del país.

La delegación cubana está integrada, además, por la Viceministra de Relaciones Exteriores Ana Teresita González Fraga; el General de Brigada Arnaldo Tamayo Méndez, asesor del Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias; el Embajador de Cuba Rodolfo Benítez Verson y otros representantes de la Isla.

En la jornada de hoy, el Primer Vicepresidente cubano depositará una ofrenda floral en el Parque de la Libertad, en homenaje a los combatientes internacionalistas cubanos que entregaron sus vidas en las luchas por la liberación de África y el derrocamiento del régimen de Apartheid.

También sostendrá un encuentro con una representación de los cooperantes cubanos que cumplen misión en Sudáfrica en los sectores de la salud, educación, construcción y defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *