Prioridad para los planteamientos

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 10 octubre, 2015 |
0

Más de siete mil 600 planteamientos recibió la Empresa Eléctrica en la provincia a través de las rendiciones de cuenta de los delegados a sus electores en el último período de mandato, convirtiéndose así en el sector que más inquietudes genera por esta vía, y también, en el de mejor organización a la hora de responder y solucionar las inquietudes.
Las inconformidades con el alumbrado público fueron las más frecuentes en ese período, y hasta el momento están resueltos más del 98 por ciento de todos los planteamientos.

Leobel Mesa Machado, director del Centro Integral de Atención a la población, dijo que aún quedan sin solucionar alrededor de 85 solicitudes de ese proceso, entre las que se encuentran varios cambios de poste en mal estado, la eliminación de zonas de bajo voltaje y el mantenimiento a líneas secundarias.

Apuntó, además, que la entidad no incrementará nuevos servicios de alumbrado público, sino que su prioridad está en mantener el que está ya instalado.

Mientras, Yolaine Ramírez Carrazana, directora general de la Empresa Eléctrica en Granma, expresó que próximamente realizarán reuniones preparatorias a los delegados en todos los municipios.

“Para solucionar los planteamientos que se lleven a las Asambleas tienen que tener un respaldo en el plan de la economía, y en cuanto al tema de la electrificación, se rige por un orden establecido desde el 2008 por las asambleas municipales”, agregó Ramírez Carrazana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .